“El Bow te engancha!!!!”

Llevaba mucho tiempo practicando Yoga y de repente apareció Keilla poco a poco introduciendo Bowspring al principio es diferente duro e Incluso raro pero luego te vas dando cuenta de que estas enganchada!!!
Llevo varios años con keilla y es una maravilla sus clases las mima tanto que no te quieres ir nunca, tiene un montón de detalles y son muy personalizadas somos una pequeña gran familia!
Nos ha contagiado su Pasión Y ahora es la nuestra .

Sonia Lopez
“Es una práctica que recomiendo”
Desde que empecé las clases con Keila descubri una nueva forma de sentir el yoga…anteriormente había
practicado hatha yoga y creía que la línea corporal del cuerpo en la práctica, era estar en una rigidez continua así me lo enseñaron…
Con Keila descubrí que lo que había experimentado anteriormente hacía que mi cuerpo se tensionara y no llegara a disfrutar al cien por cien de lo que yo necesitaba para la práctica de yoga.
El bowspring busca las curvas naturales del cuerpo hace que uno sienta más fluidez, movimientos más ligeros, una postura más ergonómica todo unido junto con la respiracion y la apertura de “corazón radiante” hace que uno se sienta poderoso y desprendas una energía muy positiva.
Es una práctica que recomiendo a todo el mundo ya que además de cuidarte, sana tu cuerpo, provoca muchas sensaciones y despierta algo dentro de cada uno que muchas veces se encuentra dormido en nuestro interior por la vorágine de la vida diaria.
Y si ya tienes a alguien tan especial como Keila que te ayuda, te guía, te recomienda, te mima y cuida todos los detalles en cada sesión pues que más se puede pedir. Muchas gracias!! Namaste.
– Rocio
Rocio
“Para mí las clases con Keilla son un regalo. Un tiempo de parar y conectar conmigo, con mi cuerpo y con mi corazón.” 
Sofía Lucas
“Me encantan las clases online de Keilla la forma de explicar y de trasmitir la esencia de Bowspring. Como te corrige y como las adapta a tu nivel.
Son activas pero muy enriquecedoras.
Me siento muy cómoda con ella.”
Belén González
“Desde que conocí Bowspring me enamoró y supe que es el yoga que quiero practicar. No hay posibilidad de practicarlo en grupo donde vivo, por lo que la posibilidad de un grupo online es más que perfecta. Aunque practico de forma regular no tengo los suficientes conocimientos para “corregirme a mí misma”, la ayuda de Keilla ha sido crucial para mi práctica. Al principio era muy reticente, pero al ver los resultados en la web se ha convertido en una de mis herramientas de crecimiento.
En solo tres semanas todas las molestias se han reducido, me siento más flexible y “expandida”.
Sol Luz
“Keila convierte cada clase en algo nuevo”
La practica del Bowspring, en los tres años que llevo realizándolo, ha afianzado mi equilibrio interior,
ayudándome a enfrentarme a las tensiones diarias de una manera mas relajada, y aportándome, fisicamente, mayor flexibilidad y equilibrio.
A eso hay que sumarle la profesionalidad y el buen hacer de Keila, que convierte cada clase en algo nuevo.
Cesar Ruiz Del Arbol