Keilla es madre, profesora de yoga especializada en  el Sistema Bowspring, yoga para niños y familia y también dinamizadora cultural con el Taller de Cuento en Movimiento.

Descubrió el yoga en 2005 por casualidad, de la mano de una amiga profesora, que siempre le estaba motivando para asistir a sus clases y desde entonces no ha podido parar.

Tuvo la oportunidad de probar varios tipos de yoga (Vinyasa yoga, Hatha yoga, Iyengar, Anusara y Sridaiva/Bowspring). En 2010 empezó a formarse como profesora de Hatha yoga, porque observaba que los beneficios que le aportaban en su cuerpo-mente-corazón, deberían ir más allá de ella misma.

En 2012, se especializó en yoga para niños y familia a través de la prestigiosa Escuela Om Shree Om donde desde 2013, forma parte como colaboradora y a través de esta colaboración, recicla cada año los nuevos conceptos de enseñanza. Fue durante esta formación cuando conoció Bowspring y pudo profundizar sus estudios a través de este alineamiento corporal, que se ha convertido en el eje central de su enseñanza. Se formó en 2016 como profesora inspirada en Bowspring dentro del yoga.

En 2015 se formó en Coordinación y Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil con la certificación profesional a través de la Comunidad de Madrid que le brinda la oportunidad de organizar y dinamizar campamentos temáticos.

Considera que cuando enseña, tienes que reciclar conocimientos a lo largo de la vida. Por eso participa en diversos cursos y workshops con la finalidad de refinar y reciclar sus conocimientos.

El proyecto Club de Yoga y Cuento en Movimiento, nace de la inquietud por aportar conciencia en un cambio de paradigmas en la educación y en la forma en que se trabaja y se alinea el cuerpo. Existe un otro lado para sentir la vida más plena y con más conciencia. Este es el trabajo del Club de Yoga.

Colaboraciones del Club de Yoga

  • Colegio Laude Fontenebro

  • Polideportivo Municipal de Collado Villalba

  • Om Shree Om – Escuela de formadores

  • Acro Yoga Sierra de Madrid

  • Campamentos Soy únco

  • Casa de la Juventud de Collado Villalba

  • Colegio Leonardo Davince

  • CEIP Miguel Delibes

2