La Escuela Om Shree Om lleva más de 10 años trans-formando a profesores de yoga para niños. Sí, es una verdadera transformación pasar por las enseñanzas de la persona más carismática que he conocido en mi vida, Chrsitine McArdle, el alma y autora de este método que está siempre evolucionando para ofrecer a los niñ@s y adolescentes lo mejor para que puedan crecer de forma holística, integrada y respetuosa. 

La metodología de la escuela va desde las neurociencias, pasando por inteligencia múltiple y emocional hasta lo más revolucionario en cuestiones de alineamiento para mantener lo sano y natural como puede ser el Bowspring.

Om Shree Om significa “Hogar dulce hogar” Y la base filosófica de este método es llevarnos hacia nuestro verdadero hogar y solo se llega allí a través del corazón, del amor, de las sensaciones, de comprender para recibir y expandir en esta vibración mágica.

Es un inmenso honor poder colaborar como Maestra en esta escuela y seguir los pasos de su fundadora a través del amor, respecto y libertad. Al mismo tiempo agradecida por ser parte de este equipo fuerte y comprometido con la enseñanza holística.

A parte de ser parte del Om Shree Om Team también organizo el Om Shree Om Yoga Festival junto a personas increíbles que hacen con que sea el mejor festival de Yoga en familia de España.

 

OMShreeOM en la prensa:

https://bhagavan.es/om-shree-om-yoga-festival/

https://www.yogaenred.com/tag/om-shree-om/

https://www.cmdsport.com/fitness/actualidad-fitness/almeria-acogera-la-iv-edicion-del-festival-yoga-mindfullness-om-shree-om/