El Club de Yoga

 

Formaciones de yoga para niños

En 2012 empieza el despertar a través de la formación de yoga para niños de la Escuela Om Shree OM. Una aventura que embarqué luego después de formarme como profesora de Hatha Yoga. Fueron procesos intensos de conexión, de maravillarme y de ver la vida y la relación con ella desde otra perspectiva.

Un año después, en 2013, la Escuela Om Shree Om me invita como colaboradora para ayudar en los procesos organizativos de la formación. Y fue así que seguí alimentando mi propio proceso de aprendizaje.

Ya con bagaje suficiente para empezar a dar forma al propósito que tenía en mente, en 2015 nace el proyecto Club de Yoga el yoga te da alas. Surge de la inquietud por aportar conciencia en un cambio de paradigma en la educación y en la forma en que se trabaja y se alinea el cuerpo. Descubro que existe un otro lado para sentir la vida más plena y con más conciencia.

Así que, en 2016 creo esta plataforma para compartir mi experiencia y trabajo como profesora de yoga para niños, y todo su contenido estaba dirigido para explorar este campo, experimentando nuevas formas de movernos a través del alineamiento dinámico Bowspring.

Bowspring – una nueva alineación!

Ya a finales de 2018 empiezo a sentir una nueva necesidad, ya que el trabajo con los adultos explorando el alineamiento Bowspring, desde hace algunos años, se vuelve más intenso, y el Club de Yoga – el yoga te da alas parecía no satisfacer estas inquietudes.

En la primavera de 2019, aquella semillita plantada en 2012 quiso expansión, abrirse hacia nuevos horizontes que ya estaban siendo explorados desde hace ya algún tiempo. Surge Club de Yoga ActiveBow con un sello de identidad, Keilla Dias.

El nuevo logo del Club de Yoga representa la interrelación entre cuerpo, mente, espíritu y corazón. El circulo de fuera quiere decir que SOMOS UNO sostenidos por algo mayor. Además no tiene líneas claras y precisas porque no somos perfectos y siempre hay un margen de error para seguir aprendiendo y crecer a través de nuestras acciones.

En esta nueva fase puedo aportar, desde mi experiencia, herramientas para adultos, para niños y para profesores que quieran continuar disfrutando de sus procesos de cambios de patrones ineficientes a patrones optimizados, a través del acompañamiento amoroso y respetuoso en las tutorías para profesores de yoga para niños, Bowspring online, clases personalizadas, mucho contenido interesante en el Blog y materiales descargables.

Para saber más sobre que es Bowspring y sus beneficios podéis entrar en este link: https://www.clubdeyoga.com/bowspring/.

Y por último, invito a tod@s que quieran participar de este Club, que venga aprender y compartir junt@s experiencias acerca del Yoga, del movimiento medicinal Bowspring y del cambio de paradigma en la educación.

Siéntete libre para escribirme sobre tus inquietudes o si tienes algo a aportar a este proyecto.

keilla@clubdeyoga.com