En la actualidad, el estrés, la ansiedad, el cansancio y el embotamiento afectan a diario la producción y el ritmo del rendimiento laboral.

Las empresas que quieran progresar habrá que invertir en los empleados y en su bienestar, cuidando de manera adecuada y correcta de cómo posicionan el cuerpo en las acciones diarias para evitar futuras molestias y lesiones y para que puedan desempeñar un trabajo sin fatiga y sin dolor promoviendo el equilibrio y la movilidad.

La alineación activa y biodinámica (Bowspring) mantiene la funcionalidad del cuerpo, mente y corazón conservando la curvatura natural y el tono generalizado entre todas las partes desde una visión holística, involucrando el sistema miofascial de manera integral, dentro de un alineamiento postural óptimo que mantiene un funcionamiento correcto de las fascias, garantizando así, un tono armónico en todo el cuerpo y permitiéndonos de esta manera reprogramar nuestra postura por defecto. Su aplicación a lo largo del día tanto las posturas estáticas como dinámicas, asegura salud a largo plazo.

Hoy en día debemos buscar posturas que nos proporcionen apertura, ya que nuestras acciones diarias nos llevan a cierre del cuerpo como el uso de las tecnologías como móviles, tablets y ordenadores, aparte de mantenernos en una postura sentada buena parte del día, haciendo con que nuestra espalda adopte un curvatura en “C”, mientras que la parte delantera del cuerpo se mantiene bloqueada. El trabajo de apertura del cuerpo facilita el trabajo emocional y todo el conjunto trabaja creando una armonía funcional del cuerpo, mente y corazón.

El principal beneficio al trabajar esta técnica activa y biodinámica de forma regular es la liberación de antiguos patrones arraigados en el cuerpo y en la mente, transformando las relaciones con los demás y contigo mismo.

  •  Alivia dolores generalizados
  •  Ligereza, fuerza y equilibrio
  •  Vitalidad
  •  Incremento de la capacidad pulmonar
  •  Desbloquea patrones corporales y emocionales
  •  Intensifica el valor y la autoestima
  •  Responsabilidad y compromiso
  •  Empatía y compasión

Resultado: empleados felices y comprometidos

https://www.clubdeyoga.com/horarios/