El idílio de la primavera

El invierno nos ha servido para cultivar nuestro poder interno. De mirarnos hacia dentro atendiendo todos los aspectos de nuestro ser consciente: físico, mental y espiritual.

Ahora toca romper el cascarón que nos protegía mientras estábamos en la búsqueda de nuestras fortalezas y nuestros poderes más ocultos. Es la época de utilizarlos sabiamente para ser optimistas, carismáticos, valientes, seguros, altivos, bellos… Es primavera.

Nuestro estado anímico se ve reflejado en nuestro cuerpo, y es por eso que os invito a sentirla. Os invito a la expansión del movimiento pulsante en tu interior, a despertar y renacer con vitalidad y armonía sintiendo la inteligencia de tu cuerpo. Podrás así observar cómo vas contagiando a los que están a tu alrededor.

En tu práctica diaria, utilice movimientos redondos, orgánicos y formas suaves, permitiendo que los fluidos internos circulen de forma generalizada, soltando la energía vieja y abriéndote a la fluidez. Recuperando la sensibilidad a través de un cuerpo más ligero y visceral. El Bowspring te puede ayudar a trabajar desde esta sensibilidad conectándote con tus fascias.

Y recuérdate que capacidad de suavizar está directamente relacionada con el ritmo de la respiración, con la atención plena, con ir despacio.

Te invito a este ejercicio práctico:

  • Despréndete del invierno interno exhalando por la boca.
  • Mientras inhalas, piensa en cosas que quieres cambiar o mejorar. Por ejemplo la falta de paciencia o pereza.
  • Cuando exhalas deja que se vayan todo lo indeseable, los miedos, las angustias y todo que no es productivo en tu vida. Y cada vez se va alejando un poco mas de ti fisicamente con cada exhalación, creando de esta forma más espacio para recibir lo nuevo.
  • Cuando vuelves a inhalar, llénate de cosas que quieres atraer para tu vida, como por ejemplo alegría, energía y buena disposición.
  • Retén por unos segundos antes de exhalar, para así estar seguros de que lo que deseas para tu vida, se quede.

Sé constantes con tus acciones y disfruta del resultado.

Ahora, ¡Respira, ilumínate por dentro y brilla con tu corazón radiante!

Para saber más sobre Bowspring sigue el enlace https://www.clubdeyoga.com/bowspring/

Si quieres aprender a relacionarte con tu fascia podrás disfrutar de la segunda edición deste taller.

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas. Utilice el enlace abajo para más detalles.

http://www.city-yoga.com/agenda/item/711-taller-de-yoga-bow-spring

¡Os espero!